La finca
El alojamiento rural de La Cirera es una casa del siglo XVIII. Su nombre proviene de la palabra latina "Ciraria" que significa tierra de cereales. Se trata de una casa de campo que se encuentra a 1 Km del pueblo de Sant Boi de Lluçanès, a 30 Km de Vic y 90 Km de Barcelona. El Lluçanès es una comarca no reconocida, agrícola y compuesta de varios pueblos pequeños y rústicos.
En la finca de La Cirera encontramos el alojamiento de LA CABANYA y el alojamiento de LA CIRERA VELLA además de la casa de los propietarios donde podrá visitar el jardín de bonsáis, las GALLINAS o los gatitos. Todo rodeado de un GRAN JARDÍN con diferentes servicios: ping-pong, bicicletas, parque infantil, porterías de fútbol, cama elástica, piscina ...
La finca está rodeada de bosques y campos de cultivo donde a menudo pastan vacas o caballos.
La casa está aislada y rodeada de campos, por lo que ha conservado su identidad y peculiaridades. Cerca del bosque y de la fuente de La Prada.
Se ha dispuesto una zona de esparcimiento para niños y mayores, con piscina privada, casita de juegos, arenal, hamacas , cama elástica, porterías de fútbol y zona de picnic. También hay un gran porche con mesa de pim pom.
Nuestros clientes tendrán acceso gratuito a la leña para la barbacoa o chimenea y a las bicicletas.
Disponemos de conexión a internet.
Actividades
El entorno es una maravilla y las posibilidades son infinitas:
Turismo cultural
... hay múltiples ACTIVIDADES para todos los gustos.
No te pierdas la oportunidad de CONOCER LA ZONA y disfrutar de parajes de espectacular belleza mientras haces turismo rural.
El Entorno
Realizar turismo rural por la zona, es una experiencia para los 5 sentidos
Descubrirás parajes de espectacular belleza
Que te envolverán con sus sonidos
Que te enamorán con sus aromas
Que te darán reposo en el camino
Y te ofrecerán una amplia oferta gastronómica para reponer fuerzas